RE: Mandar un correo a 2 direcciones poniendo solo 1 dirección.

Julio, buenas tardes,

Claro, esa es la "jodienda"...

Si pongo en el "/etc/aliases":

ramses: ramses-00@gmail.com, ramses-01@gmail.com

Y hago un "echo "Cuerpo correo" | mail -s "Asunto correo" ramses", funciona,
me llega a las 2 cuentas.

El tema es que en el programita me pide que ponque una dirección de correo,
por lo que tengo que poner "ramses@gmail.com".

En ese caso pongo en el aliases:

ramses@gmail.com: ramses-00@gmail.com, ramses-01@gmail.com

Pero así no me llegan los correos, me imagino que por lo que dices.

¿Alguna idea de cómo podría hacerlo?

Saludos y gracias,

Ramses