Re: [OT] Re: Contar caracteres en tiempo real

El Mon, 15 Nov 2010 14:24:41 +0100
Marc Aymerich <glicerinu@gmail.com> va dir:

> jje, Muchas gracias por los elogios Juan!, pero creo que no merezco
> todo el merito!, el compañero Javier ha hecho muy buenos aportes aquí,
> y por lo que he visto en otros emails suyos parece que lo domina
> bastante mejor que yo :)

> Pues la verdad es que nunca me lo he planteado. Siempre he pensado que
> Bash ya esta bastante bien documentado, existen bastantes libros y
> manuales muy completos. Al menos en ingles, algunos ejemplos:
>
> http://thepiratebay.org/search/bash/0/99/601
> http://pdf-search-engine.net/bash-pdf.html

> [...]

Versión actual de
Advanced Bash-Scripting Guide
An in-depth exploration of the art of shell scripting

para ver el índice: http://tldp.org/LDP/abs/html/

para el pdf y otros: http://www.tldp.org/LDP/abs/

Yo me imprimí y encuaderné la del 2007 (745 páginas).