Re: [OT] Re: Contar caracteres en tiempo real

2010/11/15 Juan Lavieri <jlavieri@gmail.com>:

> Bueno muchacho, estás perdonado.
>

> Bromas aparte Marc, excelente colaboración;  en verdad tienes un dominio
> absoluto de los scripts.

jje, Muchas gracias por los elogios Juan!, pero creo que no merezco
todo el merito!, el compañero Javier ha hecho muy buenos aportes aquí,
y por lo que he visto en otros emails suyos parece que lo domina
bastante mejor que yo :)

> ¿Has pensado en la posibilidad de escribir un tutorial, o una guía con
> ejemplos útiles para el trabajo cotidiano?

Pues la verdad es que nunca me lo he planteado. Siempre he pensado que
Bash ya esta bastante bien documentado, existen bastantes libros y
manuales muy completos. Al menos en ingles, algunos ejemplos:

http://thepiratebay.org/search/bash/0/99/601
http://pdf-search-engine.net/bash-pdf.html

Además creo que aún me falta bastante experiencia para escribir algo
decente relacionado con Bash. Quizás en un futuro me lo plantee pero
de momento aún me queda por aprender :)

saludos.

--
Marc