Re: [OT] Re: Contar caracteres en tiempo real

El día 13 de noviembre de 2010 16:19, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> El asunto del mensaje, lo marco como "Off-topic" para no herir
> sensibilidades.
>
> (...)

> Siguiendo con tu idea (y si tienes instalado el paquete "dialog"), esto
> te gustará:

La verdad es que si me gusto, parece que esto es similar (aunque no
creo que con tanta potencia como mencionan con ncurses)

Claro que si se pueden desarrollar mas cosas con ncurses, creo que
terminare adoptandolo, teniendo en cuenta las sugerencias de los mas
experimentados.

> [...]
>       --title "Texto:" \
>       --inputbox "" 10 80 2> /tmp/coonta.tmp.$$
>       retval=$?
>       coon=`cat /tmp/coonta.tmp.$$`
>
> x=`echo -n $coon | wc -m`
> if [ $x -le $y ]; then
>
> dialog --backtitle "Contaré los caracteres que ingreses" \
>       --title "Nº de caracteres introducidos" \
>       --msgbox `echo -n $coon | wc -m` 10 80
> else
>
> dialog --backtitle "Contaré los caracteres que ingreses" \
>       --title "El texto que ingresas debe contener maximo 140 y el que escribiste tuvo" \

Gracias