Re: [OT] Re: Contar caracteres en tiempo real

El día 13 de noviembre de 2010 16:13, Javier Barroso
<javibarroso@gmail.com> escribió:
> Hola, sólo una observación

> Mejor:
> echo -en "\r$a ${#a}"
>
> Rantis lo que quieres hacer creo que no es muy factible hacerlo
> simplemente con bash, quizás con la recomendación de Camaleón de usar
> ncurses lo puedas hacer mejor, si no, tendrás que retocar el script de
> Marc para que no le afecten las cosas que comentas, pero creo que será
> muy difícil si no imposible (usando puro bash, claro). Tendría que
> tener a mano una bash para hacer un par de pruebas, pero así rápido ya
> te digo eso

Javier:

Gracias, agradezco la simplificacion del codigo, creo que se puede
hacer en bash, es una tarea "sencilla" la de contar caracteres, creo
que se puede hacer eso y mucho mas en bash.

El inconveniente que tenia, era que se mostrara la progresion numerica
de los caracteres cada vez que se introducia uno y creo que Marc lo
consigui muy bien, solo que tengo que afinar esos detalles y nada mas.

Agradezco tus comentarios.

Rantiscares

P.D. No me gusta que me digan rantis, suena muy ñoño y gay. jejeje 8-D