Re: Problemas con HD seagate 160Gby

El Thu, 11 Nov 2010 15:47:45 +0100, juan alejandro martines linares
escribió:

> El jue, 11-11-2010 a las 00:25 -0600, braulio lara escribió:

(...)

> es cierto pueda que sea eso, pero lo que pasa es lo siguiente, que
> quiero que se monte como los demás discos, es decir cuando yo quiera ,
> no siempre y automático, pero me dices que le de permisos con chmod,
> pero esa carpeta /media/160 no existe, se crea o yo no se como es el
> rejuego que cuando voy al menu mio y doy click en Lugares, y luego en
> 160 y se me monta el disco pero en solo lectura, eso es lo que quiero
> arreglar.

Si es un disco USB, GNOME lo monta automáticamente bajo "/media/
lo_que_sea" cuando lo conectas y le asigna los permisos adecuados (lo
cual parece que no es tu caso).

Si el auto-montaje te da problemas, puedes definir un punto de montaje
"estático" para ese disco en el "/etc/fstab" con los permisos correctos
para que tu usuario pueda tener acceso de lectura/escritura.

Camaleón