Re: Problemas con HD seagate 160Gby

El 10 de noviembre de 2010 14:13, juan alejandro martines linares <islanis@infomed.sld.cu> escribió:
El mié, 10-11-2010 a las 18:02 +0100, Marc Olive escribió:

> Vale, ahora si lo tienes montado y para lectura y escritura (rw), no deberia
> dar problemas...
> Como root puedes escribir? Has mirado los permisos de los archivos para que
> puedan escribir los usuarios correctos?
> Revisa tambien el syslog (/var/log/syslog) a ver si da alguna pista.
>
> Saludos,
>
> --
>
> Marc Olivé
> Grup Blau
>
> www.grupblau.com

oye , es problemas de permisos, porque entre como root, y me dejo hacer
cambios, pero como hago que se deje escribir por mi otro usuario, porque
es el siempre estoy trabajando y todos mis trabajos estan bajo ese
usuario. aqui les dejo el /etc/fstab, gracias de antemano

#
# Use 'blkid -o value -s UUID' to print the universally unique
identifier
# for a device; this may be used with UUID= as a more robust way to name
# devices that works even if disks are added and removed. See fstab(5).
#
proc            /proc           proc    nodev,noexec,nosuid 0       0
# / was on /dev/sda6 during installation
UUID=02bf7751-32f5-4886-bf00-3aea60d4105b /               ext4
errors=remoun$
/dev/sda7       none            swap    sw              0       0
/dev/fd0        /media/floppy0  auto    rw,user,noauto,exec,utf8 0
0

Infomed: http://www.sld.cu/