Re: paquete con dependencias rotas

Aca va:
El top-posting es la convención de responder correos electrónicos u
otros mensajes encima del mensaje original.

Es considerado indeseable en muchas definiciones de la netiqueta, ya que
se considera que interrumpe el curso natural de la discusión, tal y como
se muestra en el siguiente ejemplo:

Pues para mi entender es más comodo, no tienes que moverte al final para ver lo que respondieron.

Siempre lo he realizado así, incluso estoy suscrito a varias listas (6 sin contar esta) y en ninguna otra nadie protesta ni por ello, aunque para decir verdad esta es la única de Linux en la que estoy, parece ser que en Debian no se visualizan los mensajes al igual que en windows.

Saludos cordiales
=========
|| ISMAEL ||
=========