Re: paquete con dependencias rotas

El Wed, 10 Nov 2010 08:00:43 -0500, Ismael L. Donis García escribió:

> No creo que tengas problemas con las bases de datos en sí misma, en todo
> caso, te podría aparecer algún error al cargar alguna función del
> programita... esas dos bibliotecas que mencionas parecen relacionadas
> con la interfaz (wxWidgets) tanto ncurses como la GUI.

> Si aparecen en el estable creo, aunque yo hasta ahora estaba utilizando
> la versión de testing que es más nueva y por tanto trae más funciones
> implementadas, pero resulta que en la versión nueva (experimental) han
> implementado cosas nuevas que me interesan y por tal motivo es que
> instalé esta nueva versión.

> [...]

Recuerda que estás usando una versión de firebird de desarrollo así que
posible que tenga fallos (más allá del cruce que has hecho con las
bibliotecas).

De todas formas, si ves que te funciona para lo que necesitas, pues
mantenla... eso sí, evita que te sustituya cualquier paquete o biblioteca
del sistema (lenny), es preferible que no funcione la aplicación a que te
deje el sistema roto.

Camaleón