Re: paquete con dependencias rotas

El mié, 10-11-2010 a las 11:06 -0500, Ismael L. Donis García escribió:
> No tengo acceso a Internet. Las cosas me las descarga un amigo y me las hace
> llegar, si son pequeñas por correo, caso contrario me envía un mensaje para
> que las valla a recoger.

Aca va:
El top-posting es la convención de responder correos electrónicos u
otros mensajes encima del mensaje original.

Es considerado indeseable en muchas definiciones de la netiqueta, ya que
se considera que interrumpe el curso natural de la discusión, tal y como
se muestra en el siguiente ejemplo:

Porque así se facilita el seguimiento del tema tratado.
> ¿Por qué?

El orden correcto en esta discusión sería:

> ¿Por qué?
Porque así se facilita el seguimiento del tema tratado.

Sin embargo, es un modo válido de conversación, en aquellos ámbitos
donde la convención es adoptada, dado que quién lee no espera el flujo
inverso de la información.

Muchos usuarios realizan top-posting debido a la configuración
predeterminada de sus clientes de correo, como por el hecho de que la
información nueva es visible sin necesidad de visualizar el mensaje
completo. Esto ha traído como consecuencia que en forma global muchos
usuarios hayan adoptado esta convención de respuesta como natural, y hoy
sea una de las más usadas por los usuarios comunes.

El Top-Posting es una convención, del mismo que el Bottom-posting o el
Interleaved-Posting (respuesta entre lineas). Si bien el usuario
precavido es capaz de detectar la convención bajo la cual un hilo es
respondido, la adopción de una convención en forma explícita es
recomendable.

Para muchos usuarios y en determinados círculos, el Top-Posting no es
una simple convención alternativa sino que es un modo erróneo o
inadecuado de responder. Sin embargo es un punto en el que actualmente
no existe un acuerdo, como lo atestigua el historial de este mísmo
artículo.

En general, en las listas de correo, en los grupos de noticias y en los
foros se debe, por convención explícita o costumbre heredada, evitar el
Top-posting. Se considera preferible, y en algunos casos obligatorio
responder entre líneas una a una las preguntas o comentarios, o bien,
debajo del texto referido, tal como se hace en el ejemplo de arriba.

Esto es consecuencia tanto de las costumbres heredadas de usuarios de
antiguos clientes de correo como de las normas establecidas para la
escritura de la mayoría de las lenguas occidentales, incluida la lengua
española.
> Saludos

Como tenes acceso a email podes utilizar asksnap.com
manda un mail a ask@snapask.com
con la pregunta en el asunto

y vas a tener la respuesta en un minuto