Re: paquete con dependencias rotas

El Tue, 09 Nov 2010 13:50:07 -0500, Ismael L. Donis García escribió:

> Instalé el paquete flamerobin_0.9.3~svn20101024r2048-1_i386.deb que esta
> en el repositorio experimental, pero el mismo utiliza la librería
> libwxbase2.8.10, más sin embargo la que yo tengo en el repositorio
> estable es la libwxbase2.8.7; eso mismo me pasa con la librería
> libwxgtk2.8.10

¿Hay algún motivo por el que no hayas instalado la versión de
"flamerobin" para tu sistema? Está disponible para lenny :-?

> A pesar de tener librerías de versiones anteriores instaladas y de
> decirme que tengo dependencias rotas flamerobin me trabaja. Ahora mis
> preguntas:
>
> 1. Esto me podría traer problemas a la hora de manejar mis bases de
> datos en firebird?
> 2. Puedo utilizar el flamerobin con dependencias rotas sin que me cause
> problemas con la integridad de los datos?

No creo que tengas problemas con las bases de datos en sí misma, en todo
caso, te podría aparecer algún error al cargar alguna función del
programita... esas dos bibliotecas que mencionas parecen relacionadas con
la interfaz (wxWidgets) tanto ncurses como la GUI.

Camaleón