Re: ¿Ah no? ¿NO sabes ni lo que es el castellano?

El día 10 de noviembre de 2010 11:13, Pablo Jiménez <pejimene@vtr.net> escribió:

> Creo que una evidencia clara del rumbo equivocado que le damos a la lista
> son también tus afirmaciones sexistas. ¿Cómo es eso de tratar de denostar a
> alguien tratándolo de 'niña peleonera' o 'señorita quejándose por la
> menstruación'? Lo único que has conseguido es intentar apagar un incendio
> con petróleo a base de caricaturas absolutamente gratuitas. Y me parecen
> impresentables tus quejas por los mensajes de 'Busca en Google', RTFM y
> otros después de ver la manera en que plasmas tu visión tan poco afortunada
> de las mujeres.

> [...]

Hola Pablo

No entiendo cual es el punto que quieres enfatizar, si consideras que
es constructivo; por favor aclaralo y si considero que vale la pena,
te respondere. La palabra "denostar" no la conozco! Y mas me parece
que escribistes por impulso.

gracias.

--
           Consultores Agropecuarios.
Administracion, Produccion, Capacitacion.