Re: Comando mail [RESUELTO]

El Fri, 05 Nov 2010 10:23:45 -0600, rantis cares escribió:

> Tengo que reconocer humildemente que tienes toda la razon, mail no puede
> enviar adjuntos y ayer me di cuenta (jejeje) aunque la verdad no
> necesite enviarlos.

Claro, si es que yo me tropecé con la misma piedra :-)

> Creo que tienes una gran autoridad en la lista por el conocimiento que
> posees, pero sobre todo porque lideras con el ejemplo de responder
> incluso a los que no sabemos tanto.
>
> Nunca me gusta endulzar los oídos de las personas, y siempre hablo con
> la verdad, por eso es que te mereces mi reconocimiento y mi respeto.
>
> Pero siempre podemos tener una sana discrepancia y al final terminar
> respetando las identidades mentales de cada uno.

Me parece (aunque quizá me equivoque) que en esta lista estamos todos un
poco "tensos", como si con cada mensaje que se enviara se tuviera que
sentar cátedra o dar una lección magistral... y me parece que es un poco
exagerado.

Esto es una lista, que sirve para dar consejos, aportar puntos de vista
distintos o alternativas nuevas (hasta meteduras de pata, no "problemo",
me interesa más una respuesta equivocada que una no-respuesta), no
siempre se pretende dar una única solución a un problema, porque a cada
uno le puede venir una opción u otra.

Lo que quiero decir es que no pretendía convencerte de nada (yo también
soy muy cabezota y me gusta seguir mis propios esquemas) sólo aportar un
punto de vista distinto al esquema que habías puesto porque el hecho de
que a ti no te sirva no quiere decir que a otra persona le pueda venir
bien saber cómo enviar correos desde línea de comandos con Mutt.

En fin... relax que ya es viernes :-)

Camaleón