Re: Comando mail [RESUELTO]

El 4 de noviembre de 2010 20:16, Marcos Delgado <juanmarc@gmail.com> escribió:
El día 4 de noviembre de 2010 17:04, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Claro, pero siempre está bien saber alternativas, por eso lo comentaba y
> como has mencionado a Gmail, pues añado otra forma de hacerlo.
>
> No lo veas como una respuesta _para ti_ (que no lo era, porque en este
> mensaje no preguntabas nada en concreto) sino como una aportación al
> archivo de la lista, ya que le puede interesar a alguien en algún momento.
>
> Es algo que uso a diario y me parece muy útil (de hecho dejé de usar el
> comando "mail" y lo sustituí por "mutt" porque el mail que viene
> instalado de serie en Debian no admite enviar archivos adjuntos y
> [...]

Tengo que reconocer humildemente que tienes toda la razon, mail no puede enviar adjuntos y ayer me di cuenta (jejeje) aunque la verdad no necesite enviarlos.

Creo que tienes una gran autoridad en la lista por el conocimiento que posees, pero sobre todo porque lideras con el ejemplo de responder incluso a los que no sabemos tanto.

Nunca me gusta endulzar los oídos de las personas, y siempre hablo con la verdad, por eso es que te mereces mi reconocimiento y mi respeto.

Pero siempre podemos tener una sana discrepancia y al final terminar respetando las identidades mentales de cada uno.

Gracias.

> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Naaaaaa Camaleón. Tu puedes decir lo que sea y en el tono que sea.
Saludos.