Re: Comando mail [RESUELTO]

El Thu, 04 Nov 2010 13:32:01 -0600, rantis cares escribió:

> He usado mutt, es sencillo, me gusta, pero msmtp es todavia mas
> sencillo y
> eso es lo que me gusta de linux.

Pues Mutt y msmtp no tienen nada en común, vamos que cada uno sirve para
una cosa (mutt es un cliente de correo y msmtp es un cliente smtp) :-)

> Ademas cuando te metes en problemas de
> coniguraciones, en realidad aprendes mucho. Y muchos estamos en linux
> porque podemos configurarlo a placer, si no fuera así entonces usariamos
> ventanukos.

De eso se trata, por eso te doy otra alternativa que a mí me funciona muy
bien para enviar correos desde Gmail en línea de comandos.

> Yo solo necesito enviar unos correos y eso es todo, además mutt que
> recuerde, no se puede usar en crontab porque su interfaz esta diseñada
> para que el usuario la maneje. Ese fue uno de los varios motivos por los
> que decidi dejar de usarlo.

No, no... qué va, no hace falta lanzar la interfaz, simplemente invocar
al programita y listo. Te recomiendo echar un vistazo a "mutt --help"

Camaleón