Re: Caché de vídeos en Flash desde Iceweasel (era: Descargar vídeo de conferencia.)

El día 25 de octubre de 2010 12:53, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> El Mon, 25 Oct 2010 10:35:15 -0700, Douglas Cerna escribió:
>
> Perdón por no haber cambiado antes el asunto, se me ha pasado :-(

> Bueno, yo tengo el plugin de flash (64 bits) que he descargado
> directamente desde la web de Adobe y lo he puesto en el directorio
> "~/.mozilla/plugins". Y sí, aparece una carpeta "Cache" dentro de mi
> perfil de usuario pero que sirve de bien poco porque los vídeos no se
> descargan por completo :-/
>
> Saludos,

Hola yo como decia para descargar videos de cualquier formato hacia
esto, me funciono hasta en firefox de otras distros, en la barra de
direccioens ponia about:cache y muestra opciones por ahi le decia
cache en disco creo y ahi aparecian varios archivos con nombres raros,
firefox oculta las extensiones, asi q yo hacia esto, terminaba de
mirar el video, todo, y iba ahi, un refresh y habia algun archivo q
estaba medio sospechoso por decir y pesaba sus buenas megas, ese me
copiaba y guardaba en otra carpeta, y le cambiaba la extension a flv,
en caso q el video sea reproducido en flv, luego con mplayer o
smpalyer los reproducia, asi hacia con firefox y nunca fallo, hasta en
chrome fucniona eso, mas tarde lo probare cuando este en mi casa, aqui
en los cybercafes todo es windows y aqui en firefox funciona...