Re: Descargar vídeo de conferencia.

--- On Mon, 10/25/10, Javier San Roman <arupa10@caolin.net> wrote:

> Bueno, estaré pendiente para ver como evoluciona esto. En
> Squeeze, de momento
> no a cambiado nada.

Yo uso Squeeze y sí ha cambiado :(

Creo que depende de la versión del Flash player que uses. You uso la 10.2 para 64 bits y me encontré con el lío del /tmp

Y en el directorio de perfil de mi iceweasel ni siquiera tengo el directorio 'cache'. Donde se descarga el archivo sigue siendo un misterio para mi :)

Saludos, Douglas

"... allí­ es cuando te das cuenta que las cosas malas pueden resultar bastante buenas..." - Lionel Messi

Por favor, evite enviarme adjuntos de Word, Excel o PowerPoint.
Vea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html