Caché de vídeos en Flash desde Iceweasel (era: Descargar vídeo de conferencia.)

El Mon, 25 Oct 2010 10:35:15 -0700, Douglas Cerna escribió:

Perdón por no haber cambiado antes el asunto, se me ha pasado :-(

> Yo uso Squeeze y sí ha cambiado :(
>
> Creo que depende de la versión del Flash player que uses. You uso la
> 10.2 para 64 bits y me encontré con el lío del /tmp
>
> Y en el directorio de perfil de mi iceweasel ni siquiera tengo el
> directorio 'cache'. Donde se descarga el archivo sigue siendo un
> misterio para mi :)

Bueno, yo tengo el plugin de flash (64 bits) que he descargado
directamente desde la web de Adobe y lo he puesto en el directorio
"~/.mozilla/plugins". Y sí, aparece una carpeta "Cache" dentro de mi
perfil de usuario pero que sirve de bien poco porque los vídeos no se
descargan por completo :-/

Camaleón