Re: Configuracion de servicios al inicio del Sistema

El 25 de octubre de 2010 16:30, Federico Alberto Sayd
<fsayd@uncu.edu.ar> escribió:

> aptititude install sysvconfig
>
> Saludos

 Muy buenas a todos,

Sobre terminal yo uso  el sysv-rc-conf. Puedes iniciar, parar, hacer
que comience el servicio al inicio, que no se ejecute al inicio y esto
sobre todos los rc.X
Y todo sobre una pantalla (creo que sobre screen) para hacerlo gráficamente.

Un saludete.

Noseasasi.