Re: Descargar vídeo de conferencia.

El Mon, 25 Oct 2010 16:14:51 +0200, Santiago José López Borrazás escribió:

> Sacto, porque están integrados otros ficheros de visitas de páginas. Que
> no sé porqué, que habría que mirar el código fuente para este asunto.

No te sigo... ¿mirar el código fuente de qué y para qué, exactamente?

Ya sabemos que el video está en un servidor "x" (p. ej., http://
youtube.com/video.swf) pero ahora ya no se cachea cuando se accede a la
página y no se puede guardar en el disco. Habrá que usar algún
complemento adicional en firefox para capturar los vídeos en flash :-/

Camaleón