Re: Descargar vídeo de conferencia.

El Sun, 24 Oct 2010 22:57:12 +0200, Santiago José López Borrazás escribió:

> Es que, es para RealPlayer, por si no lo tenías en cuenta...

¿RealPlayer? No, es un protocolo de Adobe para Flash.

Quizá lo confundes con "rtsp" :-?

> Pero, yo tengo el mozplugger, que sí que me lo abre con el navegador
> (Firefox),...

Claro, a mí también me lo abre si lo cargo desde el navegador pero no la
URL que he puesto antes (rtmp://) :-)

De todas formas me parece que lo que busca Marcos es descargar en disco
el vídeo para no tener que verlo en streaming.

> Pero lo curioso, es que, abre como FlashPlayer...
>
> http://www.um.es/atica/contenidos/streaming/FLASH/player2.php?formato=169&video=216/734.mp4
>
> :-????

Claro, porque el reproductor es Flash.

Camaleón