Re: Descargar vídeo de conferencia.

El Mon, 25 Oct 2010 15:46:58 +0200, Santiago José López Borrazás escribió:

> No. NO me entendiste. Me refería al sitio web de la Universidad. Y no es
> mencionando con el 'flv'.

A ver... el vídeo de la universidad no se puede descargar salvo como ya
ha comentado Jorge (con "rtmpdump").

Me refiero a los vídeos en flash, en general, que ya no se almacenan bajo
"/tmp" como antes... espera, Google dice que ahora están bajo el
directorio del usuario "~/.mozilla/firefox/perfil.default/Cache"

Camaleón