Re: Descargar vídeo de conferencia.

El día 24 de octubre de 2010 17:50, Santiago José López Borrazás
<sjlopezb@gmx.es> escribió:

> Mmmmm...mirando un poco:
>
> http://en.wikipedia.org/wiki/RTMPS#Client_software
>
> Flash-Player; XBMC; RTMPdump; RTMPE; FLVstreamer; MPlayer (el último que
> sacan); Gnash. En cuanto al RTSP, sí. Es para RealPlayer, pero
> funcionable con los programas que tenemos: VLC; MPlayer; etc.

> Pos eso, parece que vamos bien.

> Tan sólo y con la rapidez, sería bueno mirar con 'lsof' ¿no? :-?

Hola, yo descargo los videos con el complemento de iceweacel, osea con
downloadhelper, ese me descarga cualquier video en formato flsh, osea
los flv, pero he intentado y solo me descarga unos cuantos kBytes,
osea no se peude :(, aunq antes yo descargaba algunos videos desde
cache osea supuestamente el cuando vez todo el video, eso se almacena
en cache yo ponia en la barra de direcciones about:cache y buscaba la
ruta y po ahi encontraba algo q pesaba harto y le cambiaba de
extension a flv y podia ver el video, ahora no lo hice por q no lo vi
el video completo, si alguien lo intenta y le sale q pase la voz :)