Re: Configurar impresora en modo pasarela

El Fri, 22 Oct 2010 16:41:25 +0200, Rubén Gómez Antolí escribió:

> Camaleón wrote:

(...)

> A ver, quizás no me he explicado bien: tengo la impresora configurada en
> cups apuntando a la dirección del cliente (socket://cliente:9101)
> y en el w2k3 esta configurada apuntando hacia Cups, tal y como tengo
> otra en el mismo cliente -y que si funciona, tanto en Linux como en
> w2k3-.

¿El mismo modelo de impresora u otro?

> Me va mal, los trabajos llegan al cliente, que en teoría -y según el
> registro- los trasmite hacia la impresora, pero esta ni se inmuta. He
> probado con algún modificador en p910nd, pero nada. En w2k3 me marca un
> error que dice que el puerto esta ocupado por otra aplicación, así que
> ahí me he quedado.

Y si imprimes desde el mismo equipo en el que tienes conectado la
impresora ¿tampoco funciona?

> Si consigo solucionar ya diré, y me mata esto, porque estaba migrando
> esta máquina desde w2k a Linux. :^(

Bueno, a malas, siempre podrás montar una VM con windows para la gestión
de la impresora... o pegarle un hachazo a la Canon cuando el jefe no mire
para que compre otra, PostScript a ser posible >>:-)

Camaleón