Re: offtopic: versionitis (era Re: Problema con drivers Nvidia GeForce FX 5200)

El Thu, 21 Oct 2010 12:22:33 +0200, angeld escribió:

> Thu, 21 Oct 2010, Camaleón:

>  	Nos falta un poco de marqueting, para que la gente se pegue en las
> tiendas por actualizaciones, pero en nuestro caso las mejoras suelen ser
> "de verdad".

Vale, pero marketing del bueno, no del tipo "porque yo lo valgo" :-)

>  	Desde siempre. Siempre tenemos que evolucionar. Si no mis
> ordenadores serían 8086 con msdos.

Esclavo se es de la moda o de las tendencias. Yo tengo el mismo teléfono
móvil desde hace 3 años :-)

Tampoco es extraño pasar por un banco y comprobar que sus sistemas se
mantienen con tecnología de hace ¿30 años?. Y oiga, no me cambie el AIX
que a mí eso del Linux me da mucha grima y déjeme con mi COBOL que
funciona muy bien ;-)

>  	No conozco a nadie que mantenga estos kernels, menos en "sistemas
> empotrados", y no estamos hablando de estos. Si te conectas al marasmo
> llamado internet, el no disponer de actualizaciones es temerario y
> desaconsejable, aunque funcionalmente sean perfectamente válidos.

No hace mucho (2008) se hicieron esa pregunta en la lista del kernel:

Who Uses The 2.4 Stable Kernel
http://kerneltrap.org/Linux/Who_Uses_The_2.4_Stable_Kernel

Las conclusiones y las respuestas fueron bien interesantes.

Vaya, que el grueso del porcentaje de uso de la rama 2.4 no era para
sistemas integrados (20%) -eso de "empotrado" siempre me ha sonado fatal-
sino en equipos viejos/reciclados (~5%), estaciones de monitorización y
PC (~5%), servidores de propósito general (50%) y servidores específicos
(20%).

Camaleón