offtopic: versionitis (era Re: Problema con drivers Nvidia GeForce FX 5200)

> 	Podría estrangular a cualquiera que pronuncie la frasecita,
> acuñada por incompetentes cuando la informática no era un ser vivo, como
> es ahora. Si no funciona, busca como hacerlo, porque quedarte anclado en
> versiones pasadas no se puede considerar un consejo, tarde o temprano le
> dejará de funcionar.
>
>  	Perdón por el desahogo, pero la frasecita de marras me pone, ....

porque es un driver de hardware. La tan mentada aceleradora, que a esta
altura de la evolución humana no es ninguna maravilla hace todo lo que
tiene que hacer (las funciones que soporta esta placa), y lo hace bien.
Mi postura es justo la opuesta a la tuya: asesinaría a todos los que
sufren de versionitis. Pero no se aplica solo al software, sino que en
otros ámbitos de la vida puede ser peor. Por ejemplo cuando me compré mi
cámara de fotos, la estaba por pagar y entonces le avisan algo al
vendedor que vuelve a mi y me dice: por solo 100 pesos mas te podés
llevar el modelo del año que viene (la compré por noviembre o diciembre)
¿y que gracias hace?
bueno... tiene como un millón de mpx mas (nota, compré una compacta y ya
estaban llegando al límite de megapixel para esos lentecitos), y la luz
roja ahora es verde! por eso la que te estás llevando ya no sirve para
nada, que esa versión tiene una semana y es vieja, /hoyga/
Lo malo -a mi parecer- es que la mayoría de la gente pica, y después no
sabemos por donde meternos los residuos tecnológicos (vale el ejemplo
para los teléfonos, vi gente que tiene el último /aifón/ y lo usa solo
para mandar sms porque nunca tienen crédito).
Es como dice mafalda: ¿cuando la sociedad de consumo llegará a la
saciedad de consumo?.
No creo que yo solo haga alguna diferencia con mi actitud, pero tampoco
voy a ir a comer caca solo porque millones de moscas lo hagan no?

Por otra parte, a mi edad... pues es que me gusta que las cosas
funcionen, y que funcionen en el primer intento. Además, trabajo con
servers mas que escritorio, así que no necesito perder el tiempo
arreglando algo que no funcionó con lo último de lo último, ese código
que acaban de subir al git hace 10 minutos. Por eso es que en mis server
uso cosas estables (en este trabajo, tuve que aprender freebsd, pero lo
mismo le ponía debian stable si era linux) y en el escritorio testing.
Para los que les guste reinstalar todos los meses y poner absolutamente
todas las versiones de absolutamente todos los programas que se
publican, windows o ubuntu están muy bien.
(para los desarrolladores está el debian unstable o experimental ;-) )

--
no alimente al sysadmin >:-)