Re: iPod touch 2G sincronizar con Rhythmbox o Banshee

> ya intente con esta aplicacion, y ademas tengo los paquetes que me sugirio.

> Si puedo acceder al ipod, pero solo desde nautilus:
>
> nautilus afc://SERIAL_NUMBER/

Buenas

	Ok, puedes montarlo con el comando ifuse. Create una carpeta y haz:

ifuse /ruta/carpeta/

	Ya podrás entrar en el dispositivo por otro método que no sea nautilus.

	Te pego un link para poder sincronizarlo, a mi me da Problemas al
querer escribir el fichero "SysInfoExtended" dentro de
"iTunes_Control/Device"

http://wiki.debian.org/iPhone

	Yo tengo el IOS 4.01 aunque con las capacidades que tiene el movil, no
va suelto. ( tengo un 3g de 8gb, el siguiente sera el samsung galaxy de
1ghz)

	Si lo consigues agradeceré ayuda XD

Suerte y un saludo

- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

No me envié correos en formatos propietarios