Re: Problema con la posición de las ventanas minimizando y maximizando desde la barra de tareas usando GNOME y Compiz

El Tue, 12 Oct 2010 00:15:06 -0300, Felipe Ignacio Valverde Campos
escribió:

(...)

> Con compiz, ocurre lo mismo colocando otra barra (borde superior). Sin
> compiz, no ocurre.

Hum... bueno, al menos ya sabes quién es el culpable :-)

Yo es que no uso compiz, no sé qué opciones tiene.

Quizá puedas configurar el comportamiento de las ventanas (la posición) y
dejarlas fijas para que siempre se abran en las mismas coordenadas :-?

Camaleón