Re: Problema con la posición de las ventanas minimizando y maximizando desde la barra de tareas usando GNOME y Compiz

El Sun, 10 Oct 2010 16:31:05 -0300, Felipe Ignacio Valverde Campos
escribió:

> Estoy usando Debian Squeeze/Sid, GNOME 2.30.2 y Compiz 0.8.4
>
> Tengo una resolución de pantalla de a lo más 1366x768, por lo tanto solo
> utilizo la barra inferior de GNOME.

Yo uso una resolución de 1280x1024 e igualmente sólo tengo una barra
inferior. Nunca me he sabido manejar bien con la barra de arriba, debe
ser por mi pasado kdeero y windowsero :-)

> Esto a veces me trae problemas con
> la posición de las ventanas. Algunos programas cuando se minimizan y
> maximizan, desde la barra de tareas, suelen presentar este efecto. Por
> ejemplo Turpial, Emesene, entre otros. Grabé unos videos para mostrar el
> problema.
>
> http://www.dcc.uchile.cl/~fvalverd/gnome/turpial.ogv
> http://www.dcc.uchile.cl/~fvalverd/gnome/emesene.ogv
>
> ¿A alguien más le pasa/pasó esto?

No te puedo decir porque no uso compiz... preguntas tontas:

- ¿Si añades una barra superior, te sigue haciendo el mismo efecto mismo?
- ¿Si desactivas compiz pasa lo mismo?

Camaleón