Re: Debian testing decia servidor x fallo, no esta configurado

>Hola amigos, estoy otra vez con debian testing xfce ya q el dvd q me descargue
>ayer no me sirvio para instalar, pero seguia el error ese de q dado un tiempo se
>
>pone la pantalla negra y dice seridor x fallo puede q no este configurado, al
>tratar de configurarlo no encontre el archivo en /etc/X11/xorg.conf, no tenia
>nada, lei por ahi q en testing no hay y q hald hace eso, bueno lei este link
>http://wiki.debian.org/Xorg, me pase a modo terminal, pare el gdm, luego
>

>cd /etc/X11/
>Xorg -configure, luego la pantalla se me puse negra todo, pense q ya las jodi
> [...]

Hola!

Pues si no te da ningun error, pues entonces quiere decir que todo está bien ;)
yo casualmente no tengo ningun archivo de configuracion de Xorg, asi que supongo
que lo hace al vuelo cada vez que inicio la compu, aunque aun no he tenido
tiempo de configurar el click del mousepad (o como se llame), pero eso es ya
otro tema.

Saludos--
Alejandro Matos