Re: Problema con la posición de las ventanas minimizando y maximizando desde la barra de tareas usando GNOME y Compiz

El día 12 de octubre de 2010 07:52, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Hum... bueno, al menos ya sabes quién es el culpable :-)
>
> Yo es que no uso compiz, no sé qué opciones tiene.
>
> Quizá puedas configurar el comportamiento de las ventanas (la posición) y
> dejarlas fijas para que siempre se abran en las mismas coordenadas :-?

Si es que te sirve, revisa en Aplicaciones > Herramientas de Sistema >
Editor de Configuración

Busca por ahí en las opciones si hay algo de compiz.

Saludos.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/NormasLista