Re: Acceder información vía web

El Wed, 6 Oct 2010 13:18:45 -0400
Orlando Nuñez <onvinil@gmail.com> va dir:

> Saludos.
>
> Esto es lo que quiero hacer, por ejemplo las personas que desean descargar
> el instalador de Chromium para Windoze deben ingresar a esta pagina:
>
> http://build.chromium.org/buildbot/snapshots/chromium-rel-xp/
>
> Ahora bien si abren ese enlace van a ver carpetas, instaladores y archivos
> de texto, así me gustaría poder ver mis archivos, es decir, si estoy en mi
> casa poder ver los de mi trabajo y viceversa.
> <http://build.chromium.org/buildbot/snapshots/chromium-rel-xp/>
>
> --
> [...]

No tienes que hacer nada si es que estás utilizando apache2. Está predeterminado de esa manera.

Asegúrate de no tener ningun fichero index.html, (index.php, etc.) en el directorio que quieres ver.

Si no es así, es que en algún momento cambiaste la directiva para "Options -Indexes".

Sería bueno que leyeras algo sobre apache.

apa!, suerte