Re: Acceder información vía web

2010/10/6 Orlando Nuñez <onvinil@gmail.com>:

> Saludos.
> Esto es lo que quiero hacer, por ejemplo las personas que desean descargar
> el instalador de Chromium para Windoze deben ingresar a esta pagina:
> http://build.chromium.org/buildbot/snapshots/chromium-rel-xp/
> Ahora bien si abren ese enlace van a ver carpetas, instaladores y archivos
> de texto, así me gustaría poder ver mis archivos, es decir, si estoy en mi
> casa poder ver los de mi trabajo y viceversa.
>
> --
> - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
> Orlando Nuñez

Prueba usando un servidor ftp como vsftp, luego en el navegador pones
sftp://tu-ip-dyndns/
Lo puedes configurar para acceso anónimo de solo lectura si solo
quieres que descarguen.

Si quieres acceder a los archivos de tu trabajo tendrías que hacer lo
mismo, configurar un ftp allí.

Saludos
--
Linux Registered User # 386081