Re: Problema Xorg

El 2010-10-04 a las 11:29 -0300, Pablo Javier Fernandez escribió:

(vuelvo a reenviar a la lista)

> El tema es que no me levanta interfaz grafica.

Pues hombre, tenías que haber empezado por ahí :-)

Yo pensaba que te estaba tomando una resolución incorrecta y que
querías cambiarla por la nativa.

Dinos qué tarjeta gráfica tienes y si puedes, sube a algún servidor el
contenido completo del registro de Xorg (/var/log/Xorg.0.log) para ver
si nos da alguna pista de por qué no puede iniciar.

Otra cosa que puede probar es, estando en consola, ejecutar "startx"
para ver qué te dice.

> Tiene que ir dentro de la sección "Monitor". Aquí tienes varios ejemplos
> de configuración:
> III.5. Forcing a preferred mode
> http://wiki.debian.org/XStrikeForce/HowToRandR12
>
> Voy a chequiar el link. Muchas gracias!

Lo primero sería poder acceder al modo gráfico.

Camaleón