Re: Problema Xorg

El Sat, 02 Oct 2010 10:41:38 -0300, Pablo Javier Fernandez escribió:

> No encuentro la forma correcta para configurar mi xorg.conf , para que
> funcione en un monitor *SAMSUNG 704W*,

Creo que el modelo correcto es 740W.

> La resolución optima según el
> manual es 1280x720@60HZ y la Máxima 1280x720@60MHZ Sincronización
> Horizontal 30 - 61 kHZ Vertical 56 - 75 HZ.

Y la resolución recomendada tiene que ser de 1280x720@60 Hz. si es LCD,
correcto.

(...)

> Alguien me puede tirar una mano de como configurar mi Xorg.conf para
> este monitor, ya google un montón y no encontré nada. o no se buscar
> bien.

¿Qué es lo que te sucede exactamente, que te carga una resolución de
1280x1024 en lugar de la recomendada?

¿Has probado sin utilizar el archivo "xorg.conf" para que Xorg lo
configure automágicamente?

¿Has probado a cambiarla mediante el applet del monitor?

Si no te permite cambiarlo, puedes configurar el "/etc/X11/xorg.conf" a
mano poniendo los valores de ModeLine que obtengas de este comando:

cvt 1280x720 60

Camaleón