inadyn - dyndns

Hola a todos,

Estoy probando "inadyn" como cliente para actualizar la IP en DynDNS y creo que no lo estoy haciendo bien.

Os cuento:

- Creo el fichero "/etc/inadyn.conf" y ejecuto en programita con "inadyn". En ese momento me actualiza correctamente la IP en DynDNS.

- En ese momento, para probar, entro en DynDNS y cambio a mano la IP que me ha puesto, por otra IP distinta.

- Espero los 600 seg. que tiene configurado por defecto, compruebo la IP y sigue manteniendo la que yo le puse a mano.

- Compruebo con el "ps aux" para ver si está cargado, y lo está.

- Vuelvo a ejecutar el programita, y me actualiza de nuevo la IP.

¿Podría decirme alguien qué puedo estar haciendo mal para que no me haga la actualización automáticamente?

Saludos,

Ramses