Re: OT:instalar programas

Sorry no fue mi intencion mandar un privado, solo presioné el boton
responder y creo q salio su correo, disculpas...
Ahora con respecto a eso del dvd, pues existen tiendas que venden
dvds, aqui en mi pais hay lugares donde venden, en cuba habra? , seria
mas practico comprarlos en las tiendas o que alguien se las mande...