Re: Squid

revisa:
squidGuard o dansguardian, cumplen la misma funcion y son filtros de contenido web

:-)

Roberto Quiñones wrote:

El 2 de octubre de 2010 09:51, ceduard0 <carlos.eduardo.virgen@gmail.com <mailto:carlos.eduardo.virgen@gmail.com>> escribió:

    El día 1 de octubre de 2010 11:36, Roberto Quiñones
    <roberto@acshell.net <mailto:roberto@acshell.net>> escribió:
     > Estimados,
     >
     > Junto con saludarlos, queria consultar si alguien de ustedes ha
    implementado
     > o sabe de alguna forma en que el squid se pueda usar de una
    manera muy
     > similar al Active directory de MS. la idea es poder organizar las
    reglas por
    Hola, cuando hablas de Active Directory de MS, de cierta forma hablas
    de un controlador de dominio, tengo entendido que eso lo logras es con
    SAMBA, mira estos recursos.
    http://www.linuca.org/body.phtml?nIdNoticia=327
    http://www.linuxparatodos.net/portal/staticpages/index.php?page=13-como-samba

    www.acshell.net <http://www.acshell.net>
     > San Martin #311 Santiago – CL (Chile)
     > +560981361713

    ceduard0

    Archive:
    http://lists.debian.org/AANLkTin5knbaNSRr8d4UPCJeTUWcFE+P0pWURZhQjAL@mail.gmail.com

Paso a explicar un poco, tengo un squid en el que creo reglas para controlar lo que algunos usuarios pueden ver por internet, la idea es hacer esto mismo pero por grupos en el squid, crear reglas en donde afecte a un grupo de usuarios que se encuentren dentro de un grupo, esto pensado en que el mismo grupo puedo tenerlo con otras politicas (reglas).

espero se entienda.

PD: Si existe alguna interfaz grafica para administrar squid es mejor, se que lo mejor es por consola, pero sucede que la implementacion la realizare pero no quedara en mi la administracion de dicho servidor.

roberto@acshell.net <mailto:roberto@acshell.net> - www.acshell.net <http://www.acshell.net>