OT:instalar programas

 Hola listeros:
Como algunos de ustedes saben los cubanos tenemos un pequeño problema con el acceso a Internet. Por esa razón se nos hace muy difícil instalar programas en cualquier distribución GNU/Linux, una de las soluciones es cargar con un repositorio de 25GB(en Debian más o menos) en nuestros discos duros. Eso no pasa con Windows porque los instaladores son todo en uno y no requieren de dependencias. Mi pregunta es si seria posible crear un tipo de instalador todo en uno para Debian que fuese un archivo con todas las dependencias de un paquete hasta cierto nivel (ejemplo:no incluiría libc6, todos deben tener ese paquete). De esta forma la gente podría intercambiar con mas libertad los programas sin tener que cargar con el pesado repositorio. Si encuentro suficiente información técnica sobre el tema, creo que yo mismo haría el programa. Si tienen algún comentario o información háganmelos llegar.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5443 (20100911) __________

   part000.txt - esta correcto

http://www.eset.com