Re: Squid

El día 1 de octubre de 2010 11:36, Roberto Quiñones
<roberto@acshell.net> escribió:
> Estimados,
>
> Junto con saludarlos, queria consultar si alguien de ustedes ha implementado
> o sabe de alguna forma en que el squid se pueda usar de una manera muy
> similar al Active directory de MS. la idea es poder organizar las reglas por
Hola, cuando hablas de Active Directory de MS, de cierta forma hablas
de un controlador de dominio, tengo entendido que eso lo logras es con
SAMBA, mira estos recursos.
http://www.linuca.org/body.phtml?nIdNoticia=327
http://www.linuxparatodos.net/portal/staticpages/index.php?page=13-como-samba

ceduard0