Re: script no se ejecuta del todo mediante crontab

Hola,

2010/10/2 angeld <angeld@froga.net>:
> [...]

Puede que el cron no te esté pillando el proxy ?? Puedes probar
anteponiendo http_proxy=xxx.xxx.xxx.xxx:yyyy al comando, a ver si así
va.

Como ha puesto Ángel en su respuesta puedes añadir &>
/var/tmp/errores_mplayer.log para ver si suelta algo por salida.

Por lo visto el mplayer tambien soporta la url
http://proxy:puerto/http://midireccion

Ya nos cuentas

Saludos!