Re: script no se ejecuta del todo mediante crontab

ya he logrado algo amigos en la linea de crontab antes del comando he
puesto http_proxy="http://proxy:puerto"; y luego el comando y se ejecuta
perfectamente solo que primero se muestra normal ejecutandose:

ps x

30124 ?        S      0:00 /USR/SBIN/CRON
30125 ?        Ss     0:00 /bin/sh -c
http_proxy="http://usuario:pass@proxy:puerto"; /usr/bin/mplayer -
30126 ?        S      0:00 /usr/bin/mplayer -nolirc -prefer-ipv4 -cache
5000 http://media.enet.cu/radiorebelde /dev/null

y luego el proceso se duplica:

ps x

30124 ?        S      0:00 /USR/SBIN/CRON
30125 ?        Ss     0:00 /bin/sh -c
http_proxy="http://usuario:pass@proxy:puerto"; /usr/bin/mplayer -
30126 ?        R      0:10 /usr/bin/mplayer -nolirc -prefer-ipv4 -cache
5000 http://media.enet.cu/radiorebelde /dev/null
30128 ?        S      0:00 /usr/bin/mplayer -nolirc -prefer-ipv4 -cache
5000 http://media.enet.cu/radiorebelde /dev/null

y la pc se ha puesto lentaaaaa.