Re: script no se ejecuta del todo mediante crontab

por lo visto creo que es que no me esta pillando el proxy porque mediante
cron y el usuario root en .bashrc he puesto:

export http_proxy="http://usuario:contraseña@proxy:puerto";

pero cuando le daba salida manualmente utiliza el proxy
mientras que con cron no se si lo este utilizando ahora lo estoy
ejecutando con otro usuario y se ejecuta incluso dura varios segundos lo
pude apreciar mediante el comando ps x, con el usuario que lo estoy
ejecutando es un usuaio de ldap y no veo por ningun lado el .bashrc

> Por lo visto el mplayer tambien soporta la url
> http://proxy:puerto/http://midireccion

en cuanto a esta url no me funciona con mplayer

* Analizado con MailScanner y se considera que está limpio
* Centro de Informática y Comunicaciones - CICom EduSol
* Desde el alto oriente cubano, visítenos en:
* Intranet: http://ucp.gu.rimed.cu Internet: http://www.ucp.gu.rimed.cu