Re: Linux Mint

On Fri, Oct 01, 2010 at 11:31:19AM -0700, Alejandro Matos wrote:
> [...]
Ya, yo suelo, pero ultimamente me molesta bastante lo que acaba en mi
inbox... desde que tengo demasiada pereza para volver a configurarme
los filtros de procmail y gestiono mi propio servidor de correo,
estos correos son un gasto energético y de ancho de banda que no me
merece la pena... pero me gustaba estar subscrito a esta lista.