Re: Linux Mint

El Fri, 01 Oct 2010 10:44:48 -0400, Ismael L. Donis García escribió:

> El Fri, 01 Oct 2010 10:03:56 -0400, Ismael L. Donis García escribió:
>
> (abro un hilo nuevo)

> ¿Ventajas? Dicen las malas lenguas que está "lista para usar" (incluye
> códecs multimedia de serie, mejor sistema de detección de dispositivos,
> facilidad de uso, etc...).
>
> Aparte de eso, se basa en Ubuntu, por lo que puedes optar por un soporte
> de 3 años (en versiones LTS).

> 1 Millón de gracias.
>
> Cuando hice la pregunta fue pensando en la versión beta sobre debian que
> esta por salir. No en la versión de Ubunto.

Ah, ok, pensé que decías qué ventajas tenía instalar Mint "sobre"
instalar Debian... sí, como bien dices (y como te han comentado otros
listeros) ha salido LMDE (Linux Mint Debian Edition) que se basa en
Squeeze y es una distribución de tipo "rolling" (actualizaciones
continuas).

¿Ventajas entre instalar LMDE o Debian Squeeze? Pues supongo que las
mismas que te he comentado antes (códecs multimedia de serie, mejor
sistema de detección de dispositivos, facilidad de uso) pero tienes que
tener en cuenta que LMDE se trata de un proyecto de reciente creación, y
ni ellos mismos saben cómo/si les va a funcionar el invento :-)

> Como he dicho antes sino hago repli no salen los correos.

Pues es algo que deberías analizar, no es normal que al responder un
mensaje no salga publicado en la lista. Cuando respondas, comprueba que
el formato del mensaje sea tipo texto plano y que el destinatario sea la
lista de correo.

¿Recibes el mensaje de vuelta o algún mensaje de error en la entrega?

> No: Me digno a responder al compañero de los porque ya que la verdad que
> no he visto lista más agresiva que esta, y como no estoy aquí para
> ofender sino para tratar de aprender aunque sea lo mínimo para poder
> operar una distribución basada en Linux.

Yo tampoco entiendo por qué la gente se exalta tanto con estas cosas :-(.
Si un mensaje no me interesa, sencillamente no respondo.

Camaleón