Re: Linux Mint

On Fri, Oct 01, 2010 at 10:44:48AM -0400, Ismael L. Donis García wrote:
> 1 Millón de gracias.
>
> Cuando hice la pregunta fue pensando en la versión beta sobre debian
> que esta por salir. No en la versión de Ubunto.
>
> Como he dicho antes sino hago repli no salen los correos.
¿Que dices de que no salen los correos? ¿Como que no salen los
correos? ¿Donde?.
> Gracias a todos
> =========
> || ISMAEL ||
> =========
> No: Me digno a responder al compañero de los porque ya que la verdad
> que no he visto lista más agresiva que esta, y como no estoy aquí
> para ofender sino para tratar de aprender aunque sea lo mínimo para
> poder operar una distribución basada en Linux.
Tu sabrás, pero agresiva o no, tiene normas, que no cumples.
A mi me ha molestado mil ver en mi bandeja de entrada de mutt como el
titulo del correo no cabía en el listado porque aparecía en un arbol
infinito, y no correspondía con el anterior porque era otro tema
completamente distinto, y al ver los encabezados me ha horrorizado
ver un in-reply-to en lo que debería ser un nuevo thread.

> ----- Original Message ----- From: "Camaleón" <noelamac@gmail.com>

Por cierto, hola camaleon.
> Aparte de eso, se basa en Ubuntu, por lo que puedes optar por un soporte
> de 3 años (en versiones LTS).
Yo deduje que podría referirse a la basada en Debian, cosa que
tampoco especificó. Aun así...

Por cierto, ¿Aguien en cuba ha pensado en montar un servidor fuera de
cuba que haga navegacion a-la-stallman? Que eso de que no teneis
acceso a internet pero si a correo es como un chiste para mi. ¿Tan
lavado os tienen el cerebro con que el malvado imperio americano no
os deja salir a internet que no intentais luchar contra ello?

(Navegacion a-la-stallman: tener un servidor de correo al que mandar
peticiones de webs por mail y que conteste automaticamente con la
respuesta de un wget ahí).

Entiendo que eso pueda joder parte del ancho de banda, pero no se,
podeis, por ejemplo, hacer que envie la salida de wget |html2text
directamente, en texto claro consumiria mucho menos ancho de banda
navegar por mail asi que preguntar o estar subscrito a esta lista.