Problema instalar Lenny amd64 Dell PowerEdge 830

Hola listeros.

Un amigo me invito para que le instalara Debian Lenny en un servidor Dell PowerEdge 830, pero al iniciar desde el CD la máquina emite un pitido y se bloquea en la primera y hay que reiniciar. He probado muchas veces y siempre lo mismo. Estuve Googleando y he leído que lo pueden instalar pero no dan datos.

Por favor, alguien me puede dar una idea.

Saludos

                  Novel

y se considera que está limpio.
For all your IT requirements visit: http://www.transtec.co.uk