error update-rc.d

Buenas noches a tod@s,

Espero que me podáis ayudar a resolver este pequeño problema que tengo
con el comando "update-rc.d". Tengo la versión squeeze instalada.

En primer lugar explicar un poco la situación. Quiero utilizar
"update-rc.d" para cambiar el orden de ejecucion de un script,
concretamente el relacionado con el "mldonkey-server", actualmente su
configuración es la siguiente:
S16mldonkey-server en rc2.d, rc3.d, rc4.d y rc5.d
K01mldonkey-server en rc0.d, rc1.d y rc6.d

Al ejecutar los comandos:

# update-rc.d -f mldonkey-server remove
(elimina los distintos enlaces al script "mldonkey-server") esto lo hace
bien.

El siguiente comando es el que no funciona
# update-rc.d mldonkey-server defaults 20

también he probado su equivalente
# update-rc.d mldonkey-server start 20 2 3 4 5 . stop 20 0 1 6 .

Una vez ejecutado cualquiera de estos comandos genera los distintos
enlaces en los distintos rcX.d pero con el mismo número de orden S16 y
K01, no lo cambia a S20 y K20.

La pregunta es, ¿estoy haciendo algo mal, me estoy equivocando con los
parámetros del comando o se me ha pasado algo por alto?. He mirado el
man de "updadte-rc.d" y buscando por internet pero no he encontrado nada
al respecto y estoy un poco perdido. Agradecería cualquier tipo de
ayuda. Gracias.

Un saludo Fran.

--
~º~  ~ºO0oº~~ ~~o0ºO0º~~ ~~~ ~oºO0ºo~~~ ~o0ºo~ ~~oO0o~