Re: Problemas con Servidor de Pantallas despues de Actualización.

2010/9/22 Trujillo Carmona, Antonio <antonio.trujillo.sspa@juntadeandalucia.es>

El mar, 21-09-2010 a las 22:54 -0500, Goku. escribió:

> [...]
>         > kernel, porque pasaría de 2.6.26 a 2.6.27, habian ma cosas a
>         > actualizar pero solo eso recuerdo.
>         >
>
>         vas a tener que revisar en los log (/var/log/Xorg.0.log), las
>         líneas que
>         te interesan empiezan con (WW) (de warning) y (EE) (de error)
>

>           Hola Gonzalo gracias por contestar, revise en log como
>         dijiste pero no supe identificar esas lineas..salian muchas.
>
> Utilice el cd de SystemRecovery y le di Xorg...eso me avisa de ciertos
> modulos inexistentes y habla de (ww) y de(EE). el resultado esta en

¿usas algun driver propietario para los controladores graficos?, si es
asi (NVIDA ATI ...) tendras que reinstalarlo (el controlador), pues
normalmente compilan un modulo dependiente del nucleo y si has cambiado
de nucleo no tienes el modulo adecuado

>Buen dia...no ningun driver propietario. mi tarjeta grafica es la que viene integrada con la placa. y es una :
     VGA compatible controller: Silicon Integrated Systems [SiS] 661/741/760 PCI/AGP or 662/761Gx PCIE VGA Display Adapter.

      Tambien dice ahi en el informe que, "El nuevo controlador es SIS". no se si al actualizarse el sistema, tambien actualizo el driver de la tarjeta de video

--
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,