Re: Problemas con Servidor de Pantallas despues de Actualización.

2010/9/19 Gonzalo Rivero <fishfromsalta@gmail.com>
El dom, 19-09-2010 a las 10:39 -0700, Goku. escribió:

> Buenas tardes a todos:
> Tengo un problema con el servidor de pantallas, al iniciar la maquina,
> hace su proceso normal, pero al llegar a la pantalla azul de inicio,
> se regresa al modo texto, y asi lo hace varias veces hasta que aparece
> este aviso:
>
> "El servidor de pantallas ha sido detenido unas 9 veces en los ultimos
> 90 segundos. Es probable que algo este fallando, se va a esperar
> durante 2 minutos antes de intentarlo otra vez en la pantalla :0. "
>
> Este fallo vino despues de una actualización, pero unicamente recuerdo
> [...]
vas a tener que revisar en los log (/var/log/Xorg.0.log), las líneas que
te interesan empiezan con (WW) (de warning) y (EE) (de error)

  Hola Gonzalo gracias por contestar, revise en log como dijiste pero no supe identificar esas lineas..salian muchas.
Utilice el cd de SystemRecovery y le di Xorg...eso me avisa de ciertos modulos inexistentes y habla de (ww) y de(EE). el resultado esta en este enlace:

     http://pastebin.ubuntu.com/498182/ .

    Gracias por tu ayuda.